miércoles, 31 de agosto de 2011

Crea tu fondo de armario

Mucha gente recurre a asesores particulares, gastándose un dinero, en crear su fondo de armario, así que si tu estás en un aprieto, y quieres crear un buen fondo de armario sin tener que pedir ayuda a ningún estilista o personal Shopper aquí te daré unos consejos de qué no debe faltar en tu fondo de armario y cómo puedes combinar algunas de las prendas.

COMPLEMENTOS

Para empezar, hablemos de los complementos, unos básicos que hacen que un look se torne y pase de ser casual a sofisticado o al revés.

Importante, encontrar unas gafas adecuadas a tu tipo de cara. ¿Mis preferidas? las aviador de Rayban, pero tampoco dejo atrás unas gafas grandes, que para mí son muy femeninas y quedan con un aire misterioso y sexy.


Como segundo complemento de moda, no puede faltarte un reloj flúor o de tono pastel, o un reloj metálico combinable con todo, mi favorito... El de MAREA:
Del bolsos no te puede faltar uno de mano negro, mi preferido, que aparece en el vídeo que os dejaré abajo es de Carolina BOIX, aunque podéis encontrar miles de este tipo, bomboneras, baguettes...


Y es esencial tener alguna cartera en tonos marrones o en algún tono que destaque. Se pueden encontrar en blanco, y aquí os dejo dos ideas más como estos dos:



ZAPATOS

Ahora llega el momento de los zapatos, y te diré lo básico que no te puede faltar, para que anotes en tu wishlist =)

Un zapato de tacón negro y cómodo, como estos de mustang 
 Unos oxford, como estas variedades que vienen también de la mano de mustang:

Unas botas militares,del estilo de estas mustang:


Unos pep toe, os presento alguno de ZARA:


 Además, debes tener alguna sandalia salvavidas plana, ya sea de cordones, de brillantes, de una tira... Siempre y cuando sea de un color neutro que te vaya a combinar con todo, como esta de ZARA:

PRENDAS DE ABRIGO

Abrigo de paño o de algún tejido que abrigue y proteja de la lluvia, como este acolchado y de color rojo que os presento:


Una buena cazadora negra y rockera o una marrón estilo aviador, como esta de burberry:


Una buena blazer, negra como imprescindible, y algunas más divertidas bicolores o de colores neones para destacar y alegrarte la temporada. En H&M podemos encontrar varias durante todo el año, y lo mejor de todo, es que en rebajas están por solo 20€ la mayoría.

Aun menos glamurosas, no olvides las cardigan, que siempre te sacan de algún apuro en entretiempo y puede complementar muy bien tus looks.

Un chaleco no puede faltar, los hay en muchos tonos, y son muy favorecedores, ya que marcan la figura y te dan un estilo muy sexy y masculino en tus looks.


ROPA

 No pueden faltar las camisetas básicas, ya sean lisas o con algún estampado cañero o frase, unos buenos jeans, una falda negra, unos buenos shorts, una camisa vaquera, un pantalón de pinzas, camisetas de hombro caído y para terminar, los tres básicos en vestidos:
Un litle black dress, un vestido nude y un vestido largo.

Aquí algunas ideas:





Para ver otras alternativas más económicas echa un vistazo al vídeo, en el que muestro prendas de H&M, ZARA, Pull&Bear, mustang, Carolina Boix y Blanco entre otras =)



¡No pases sin verlo!

Besos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)