viernes, 16 de septiembre de 2011

Look verde ácido y azul eléctrico


Hace un mes aproximadamente asistí a una boda, con un vestido que me hice, y como tenía tonos verdes y azules me hice un maquillaje muy a dúo.

Resulta que gustó mucho, y que por las redes sociales me pidieron un tutorial del look, así que os dejo el tutorial y algunas fotos, tanto del video como de la boda, para que podais recrearlo desde casa con las sombras que tengais y de la mejor forma posible.

Aquí el video =)












He utilizado:

- Base de maquillaje Mineral Matte Mousse de bourjois, tono 86
- Corrector de ARTDECO nº 3
- Prebase para sombras de ARTDECO
- Sombra de ojos 48 vert pétillant bourjois
- Sombras de M·A·C en orden: Lady justice (F), Insurmoutable (VX), Deep Truth (F), Bold Babe (F).
- Blush 109 Pink Love Clinique.
- Mineralize Skinfinish By Candlelight M·A·C
-Labial Viva Glam Lady Gaga I M·A·C
- Máscara de pestañas Pestañas postizas Volum, de Maybeline


¡Y ahora unas fotos!








3 comentarios:

  1. Me super encanta tu tatoo!! A ver si te haces alguna fotito para verlo con más claridad... Qué significa?? Divino guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias =)
    Es una clave de sol y una clave de fa, y forman un corazón =) Sentimental referente a la música =p

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito el look! Aunque quizás sea demasiado para mi, pero es suuuper bonito. No, no conozco ningún clon de ese labial, pero es precioso
    ¡Yo tambien he hecho un look en verde y azul! Visitalo en mi blog:
    algomasquelipstick.blogspot.com.es
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)