martes, 27 de septiembre de 2011

Potiquedada en Sevilla

Hola hola!! =)

Hoy simplemente os traigo la recopilación de las fotos de la quedada potinguil que hicimos en Sevilla este sábado, el 24 de septiembre, que la verdad fue estupenda.

En la descripción del vídeo del final con todas las fotos recopiladas, se encuentran todos los canales y blogs de las chicas que estuvieron en la quedada =)

El día anterior, hablando con Ángela, punxitax, pensábamos que iba a llover a más no poder, pero no! El tiempo parece que fue bueno con nosotras y ni hizo frío ni calor, y nos acompañó el sol durante toda la jornada.

Al principio llegamos corriendo Azucena, Ángela y yo, y al poco tiempo ya estábamos todas las de la primera tanda =)


Primera parada, cómo se ve, en MAC, donde compré un par de productos de mi wishlist de M·A·C, el Cleanse off oil y la barra de labios Girl About Town


Después hicimos otro destino de compras, en LUSH SEVILLA, y allí me explayé un poco más, porque ya llevaba una listita =p

Os lo enseñaré muy pronto en un vídeo, explicando un poco, pero por ahora os adelanto que repetí con la tableta Tea Tree y la cupcake:
Y como novedad, adquirí un par de jabones y un desodorante de los que ya os hablaré más adelante =)

Después fuimos a Sephora, y no nos podía faltar una foto en la alfombra roja =)



Después a comer, al patio San Eloy, y un poco de Starbucks y entre unas cosas y otras, las que al final quedamos después de casi 12 horas juntas eramos 5! =)



Así que sin más demora, un abrazo para todas y cada una de las chicas que estuvieron el sábado en la quedada, porque lo pasé estupendamente y espero repetirlo pronto ^^



Besos =)

2 comentarios:

  1. Se ve que lo pasasteis bien, todas hablais maravillas de esa quedada! Un besote

    ResponderEliminar
  2. qué pandilla!!!! qué majas!!! seguro que os lo pasasteis genial! os habeis hecho muy amigas?

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)