martes, 4 de octubre de 2011

Review Iluminador crema Exclusive

Hola hola!

Hoy os traigo un review de un producto que compré y tenía abandonado, sin haberlo ni estrenado.

El producto en cuestión es el iluminador crema Exclusive de Cristian Lay.



Da un aspecto luminoso, natural y satinado al rostro, y el día que lo llevas puesto estoy segura de que te van a preguntar sobre tu iluminador.

Os dejo un swatch

Según te muevas y la luz te vaya dando, tiene unas partículas que proporcionan un reflejo dorado, nacarado, plateado...

Da muchísima luminosidad al rostro y te da un aspecto muy sano, con los reflejos y la luminosidad de la piel de un bebé.

Yo, lo aplico con una brocha para corrector, o para difuminar, que tenga el pelo lo suficientemente largo para poder aplicar el iluminador, no sólo para difuminar, como la que os muestro aquí:


Ahora os muestro una foto de mi piel sin el iluminador:


Y ahora os dejo alguna con el iluminador puesto en las zonas estratégicas que sabemos todos y todas, que son en la parte superior de los pómulos, un poco en las sienes, en el arco de cupido, el centro de la nariz y en el centro de la frente:



¿Qué os parece?

Queda muy sutil y te da un algo especial en la cara, más jugosidad, más vida y cómo no luminosidad, de ahí que sea un iluminador, que cumple muy bien su función.

No queda para nada untuoso ni pringoso, pero da un acabado muy sedoso.

¿Quieres hacerte con uno y no conoces a nadie que distribuya Cristian Lay?
No te preocupes, para eso, si haces click AQUÍ te redireccionaré a la página para compra online del producto =) Que tiene un precio muy económico, 10,25€, y para uso diario creo que está bastante bien, y no duele ir tirando de el, y menos con el aspecto tan sano que nos ofrece.

Sin más, espero que os guste y os sea útil,

Besos =)

2 comentarios:

  1. Está muy bien! yo he probado algunos productos de esta marca, tanto plata como cosmeticos ya que mi hermana antes vendía!! y me gusta mucho!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tenía abandonado, pero ahora me encanta! =)

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)