domingo, 18 de noviembre de 2012

Face Finity 3 in 1 Max Factor


Hola Hola!

Hoy os traigo una Review que me ha encantado hacer, ya que me ha sorprendido para bien esta base de maquillaje low cost.

Abajo, como siempre, os dejo el vídeo, en el que podéis ver como la aplico, como queda, después de 5 horas y una review.

Face Finity 3 in 1 de Max Factor, es una base low cost, ronda los 10€. Puedes encontrarla más barata, incluso por unos 7€ u 8€ según los descuentos que se reserven ciertas perfumerías y demás.

Partimos de que esta review va a estar indicada para personas con la piel grasa, que es mi tipo de piel, así que realmente no sé como puede quedar en otros tipos de piel y si marca o no líneas de expresión.

Los 3 en 1 que promete la base son: pre-base perfeccionadora, corrector y base de maquillaje, todo en un solo paso.

La pre-base alisadora, por mi parte, creo que nos e cumple, ya que en el vídeo muestro mi piel de cerca, y a mi no me hace ninguna función alisadora, cosa que no me preocupa demasiado, ya que no suelo utilizar pre bases, aunque claro, es un punto que tenemos que tener en cuenta que no promete.

En lo que concierne a corrector, creo que es una base con la que puedes prescindir del corrector cuando nos referimos a tapar marquitas, manchas y cosas parecidas, pero por ejemplo, a mí, en la zona de las ojeras, cuando uso corrector en ellas es porque realmente necesito iluminar esa zona y utilizo un corrector iluminador, y evidentemente esa base corrige, pero no ilumina, así que quizás, en esa zona si te gusta dar un poco de volumen porque tienes una hendidura, debes aplicarte tu corrector iluminador.

Como base le doy un 10, ya que hace perfectamente su función, y tiene una duración muy alta, al menos en mi piel.

Está indicada para pieles mixtas y/o grasas, así que con ella se consigue un acabado mate pero a la vez luminoso en ciertas zonas, por eso yo en el vídeo muestro como cuando pasa el tiempo te da un aspecto muy jugosito a la piel.

A mí me elimina los brillos, aunque la matizo, cosa que hago con absolutamente todas las bases de maquillaje, pero una cosa que para mí es muy interesante, es que no tengo que dar retoques a la hora de matizar brillos, ya que no me saca ¡ni uno solo!

La base tiene un problema, no iba a ser todo bonito =p, y es que cuando te la pones se oxida. ¿Qué quiero decir con esto? Pues simplemente quiero decir que una vez que la aplicas, sube de tono, así que recomiendo que antes de comprarla la probéis, para que no os llevéis la misma sorpresa que yo y tengáis que andar haciendo mezclas para que la base sea de vuestro tono. 

Hay 6 tonos diferentes, así que os los dejo debajo, para que os hagáis una idea. No tengo equivalencias con ninguna marca, pero como se oxida, recomiendo que os acerquéis a una perfumería y probéis los tonos hasta dar con el vuestro, para no llevaros ninguna sorpresa.



Yo escogí el 85 caramel, pero se me sube mucho cuando se oxida, así que si tuviese que volver a elegir, escogería en 77 soft honey o el 80 bronze (probablemente este segundo).

Se me olvidaba, que algo que me encanta de la base es su SPF, ¡que es de 20 ni más ni menos! Muy importante para las que nos dejamos la crema de protección solar en el cajón hasta el verano, entre las que me incluyo, y hacemos mal...

Bueno, creo que no me dejo nada, y simplemente os aconsejo ver el vídeo para que veáis como queda, como deja la piel y que de verdad ¡no saca brillos!

Os dejo el vídeo =)




Besos!! =)

2 comentarios:

  1. tengo en casa una muestra pero no la he probado aún!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la hayas probado ya! A mi me tiene enamorada! :)

      Eliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)