sábado, 10 de noviembre de 2012

MAVALA: Review Colección Arabesque


Hola Hola!!

Hoy os traigo esta Review sobre unos esmaltes que me encantan.

Mi colección de los esmaltes de MAVALA está creciendo, y ya son unos 20 =p

Estos esmaltes son muy prácticos, ya que traen 5ml, la cantidad perfecta para que un esmalte no llegue a secarse y puedas utilizarlo por completo, y respecto a lo de secarse, no os preocupéis  pues tengo esmaltes de esta marca que llevan conmigo desde año y medio y están en perfecto estado ;)

La brocha de estos esmaltes no es de las cuadradas que tanto me gustan, pero es ancha y con una pasada casi abarca toda la uña, así que para hacer una buena manicura basta con dar una pasada ancha en el centro y después rodear un poco los bordes, no hay problema en absoluto, porque en tres segundos puedes pintar cada uña perfectamente.

El espesor de estos esmaltes es el perfecto, pues ni está pastoso ni muy líquido, está en su punto, ya que cuando sacamos la brocha del esmalte no cae ningún goterón pero se ve como fluye el esmalte.

Os preguntaréis cuál es la duración de estos esmaltes, y yo sinceramente, pese a que no paro de hacer faenas y DIY, me cambio los esmaltes por puro aburrimiento, ya que me duran perfectamente la semana sin que se me esconchen ni sufran ningún cambio.

También es importante, al menos para mí, saber que con una sola capa de estos esmaltes tienes suficientes, excepto en algún color puntual, con una sola capa cubren la uña y no se ve el filio blanco que tanto coraje nos da a las que tenemos las uñas muy blancas.



Esta entrada, he decidido hacerla ya que la nota de prensa no me llamó mucho la atención, ya que los colores, desde mi punto de vista no llegaban a ser llamativos, pero una vez que los he tenido en casa, ¡parecía que eran otros!


Ahora os dejo con unas imágenes de cada esmalte:










No quiero dejar aquí esta colección, ya que iré subiendo ideas de uñas con estos esmaltes que me han enamorado tanto, y además, así podéis ver lo bonitos que quedan en las manos.

Os dejo un vídeo, por si queréis ver los destellos de los esmaltes en movimiento.



Besos =)

Teba

4 comentarios:

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)