jueves, 6 de diciembre de 2012

Glossybox Octubre













 Hola Hola! =)

Os traigo la cajita Glossybox de Noviembre. Sí, llego tarde, pero llegó tarde a casa, y claro, en cuanto he podido os la enseño, porque la verdad es que me encantó.

Además, he grabado un vídeo con la sombra que venía en la cajita, pero bueno, no os adelanto nada, eso vendrá en una siguiente entrada, ¿os parece?

Bueno, os voy contando trocito a trocito todo lo que venía en mi súper cajita.

La imagen que veis arriba ha sido extraída de la página web glossybox y en ella vemos todos los diferentes productos que se podían encontrar en las diferentes cajitas.

Yo me voy a centrar en mi caja, ya que tiene los productos que yo he utilizado:




Tienen un olor suave, pero la verdad es que no he tenido oportunidad de probarlo, ya que en casa nunca lleno la bañera hasta arriba, pero me lo guardo en el maletín para cuando salgo de viaje, porque estoy ansiosa por probarlas.




A mí me venía en la cajita una perla del aceite... En principio pensé que era facial, porque al tener tan poca cantidad... Pero no, leyendo descubrí que era corporal, aunque claro, a mi personalmente esa gotita no me dejo claro si me gusta, si no me gusta, si funciona o no.... ¿Lo habéis probado? Contadme ustedes que os parece =)




¡Me ha encantado! Es un exfoliante suave que deja una agradable sensación en las manos, ya que las deja suaves y algo perfumadas con el olor avainillado que tiene.
Además, aunque es para manos, yo he ido más allá y la he utilizado en codos y rodillas.
Hay que utilizarla con la piel húmeda, y después aclarar las partículas que deja en al piel. ¡Probadlo, me ha sorprendido!



Una hidratante corporal más. Me gusta porque tiene un suave olor que se queda en tu piel, pero ya digo, un suave olor, como a mi me gusta, nada de olores cargantes que se suben con el calor corporal y acaban dándote dolor de cabeza y demás.
Al tener aceite de Argan ya imagináis como hidrata la piel, ¿no? A mi me la ha dejado muy bien hidratada y ya os digo, me ha gustado mucho.



¿Quién no lo conoce? ¿Os hace una entrada acerca de mis bálsamos labiales? Bueno, deciros que me encanta, que además del olor a cereza tiene un agradable olor mentolado y frescor, también es muy hidratante y me está ayudando a mantener mis labios perfectos este invierno. Lo recomiendo al 100%, ¡sí!




Sobre esta marca yo no conocía que tuviesen cosmética de color, es decir, nada de maquillaje, y resulta que he descubierto que sí. que ahí tienen una gama con sombras, máscaras de pestañas, labiales...
Os hablo de la sombra, que es lo que yo he probado y puedo opinar.
Le estoy sacando muchísimo partido, ya que al incluir tres tonos, se puede hacer un look sin utilizar prácticamente nada más.
La he utilizado para hacer looks luminosos y naturales e incluso algo pin-up.
Son bastante shimmer, es decir, son totalmente brillantes, no son mates, ya las veis en acción, pero decir que a mi me gustan mucho más las sombras shimmer que las mate, así que ¡me encanta!

Os cuento que la estoy usando mucho, así que sé que duran bastantes horas en el párpado, mínimo 8 horas. Yo la suelo utilizar con una sombra color tattoo debajo y me ha durado toda una tarde.

Os dejo un vídeo con un look centrado en esta sombra, para que veáis de cerca como pigmenta y como me encanta =)






Y para tener unos felices sueños... ¡Un antifaz!


Besos!! =)

Teba

9 comentarios:

  1. me parece que está genial esta cajita.el body oil debe de ser una pasaa.un besote

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas ganas de probar el carmex.
    Las sombritas tienen muy buena pinta.
    Yo aún no me animo con estas cajitas
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el carmex, va muy bien! =)
      Y las cajitas, normalmente siempre hay por lo menos un producto que salve la caja, aunque claro, a veces no dan ni una o aciertan con todos... Es arriesgarse...

      Eliminar
  3. Este mes me ha gustado más las glossybox que la joliebox (a la que estoy suscrita). ya dirás por blog que tal los productos!:) Te he nominado a los premios liebster así que si quieres pasar por mi blog y contestar a las preguntas yoe estare encantada!:) Un hesito!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy suscrita a la Joliebox, pero de lo que he visto, lo que más me ha gustado son los bombones, y en la glossy de noviembre pasa igual, lo que más me ha gustado son los regalitos de ellos, el calientamanos y las etiquetas, pero bueno.
      Y que ilusión, gracias por nominarme, cuanto antes lo hago =)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me encantaría probar el bálsamo labial y la sombra tiene muy buena pinta!
    A partir de ahora tienes una nueva seguidora! :D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      El bálsamo es amor. Es aplicarlo y entre el olor y lo hidratadísimos que deja los labios....
      Y la sombra, para mí ha sido todo un descubrimiento!

      Eliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)