lunes, 3 de diciembre de 2012

PAPULEX Dile adiós al Acné


Hola Hola!
Ya estamos de vuelta.



Hoy os traigo una colaboración que me propuso Glossybox junto a Papulex.
La he aceptado y llevado a cabo porque era interesante proponeros una alternativa de cuidado de piel, ya que aunque me tratamiento de diario me funciona perfecto, siempre es bueno proponer varias soluciones a los problemas de piel, ya que cada piel es un mundo, así que he estado probando este tratamiento durante dos semanas para poder contaros mi opinión sobre ellos y para que pudiésemos ver si funcionan.

De entrada diré que me ha controlado el exceso de grasa, los brillos y el acné, así que para mí funcionan =)

Os voy a hablar sobre todos los productos que me enviaron. todos los que he tenido el placer de probar, así pretendo daros una opinión formada y que después decidáis probarlos o no.

Mi piel, con mi tratamiento actual está sana, por ello, al probar este tratamiento he comprobado que mi piel permanecía estable y no aparecían brotes de granitos.

Os dejo unas fotos del antes y el después:

Antes:


Después:


Podéis juzgar y opinar como tengo la piel después de dos semanas. Yo creo que prácticamente igual, y evidentemente se han atenuado minimamente las manchitas que tengo, aunque claro, mi tratamiento diario también me las estaba atenuando.

Ahora os voy a hablar de todos los productos que me enviaron, para que conozcáis mi opinión sincera acerca de ellos.



El primero de ellos es el gel limpiador. 
Tiene 150ml y es un gel muy denso, así que con muy poca cantidad cunde muchísimo, y con esto quiero decir que el bote nos durará mínimo unos tres meses utilizándolo a diario.
Limpia en profundidad, no es comodogénico y refresca mucho la piel.
La sensación que deja es de frescor y limpieza, pero no te deja la piel tirante.
El único contra que le encuentro es el olor, que es cítrico, pero para mía es demasiado agobiante, pero es simplemente una opinión personal.
Respecto a esto, también digo, que en muchas ocasiones, los productos que utilizamos las personas que tenemos acné suelen tener olores raros, pero después de un mes de utilización ya nos huelen bien, así que quizá sea falta de costumbre ante el olor, ya que os digo que a mí me incomoda pero para nada es un olor desagradable.


El segundo producto muy importante de la firma es la crema oil free. Tiene 40ml de contenido.
Hidrata, pero para nada te carga la piel, es muy ligera y además no te deja la piel untosa  sino todo lo contrario, libre, jugosa pero sin brillos.
A mi me aguanta todo el día sin sacarme brillos, exceptuando la zona de la nariz, que pruebe lo que pruebe siempre se me resiste.
Es despigmentante, pero no es fotosensible, así que tranquilas, la podemos utilizar a diario sin miedos y sin problemas.



Para terminar con los productos importantes de la firma, aquí tenemos el Papulex UV, uan crema oil free con protección solar del 30. 
Su función principal, además de protegernos del sol, es eliminar las imperfecciones y las manchas de la piel, pero no es fotosensible, así que no tenemos por qué sufrir.
Para mi ha sido un descubrimiento, ¡me ha encantado! Ya que no me saca brillos, y tampoco me deja la piel aceitosa.
Me da un aspecto muy sano a la piel, muy jugoso, y no me resulta ni pegajosa ni pesada, es muy cómoda de llevar, y la estoy usando a diario, en el vídeo podéis ver como queda.



Además, también he estado probando esta otra crema con factor de protección solar, en este caso del 40, que tiene las mismas características que la anterior, y es despigmentante para las manchas oscuras de la piel.




Ahora llega el turno de los productos que no han salido en el vídeo, de los que dos me han encantado y son mis favoritos junto a la crema de protección solar.




Uno es la emulsión despigmentante.
La uso antes de maquillarme y la verdad es que me encanta. Lauso a modo de prebase, para hidratar la piel, aunque claro, no es una prebase, tiene otra función. 
Hace que el maquillaje me dure más, no me saque brillos y además me ayuda a igualar mi tono despigmentando las manchas de mi piel.




La mascarilla me encanta. 
Es peel off, pero no es de estas que te hacen daño cuando te la quitan.
Al aplicarla sientes un frescor en la cara porque sus componentes penetran en tu piel, te ayudan a igualar el tono, por eso de que también es despigmentante y además actúan sobre el acné.
Se debe dejar unos 20 minutos, y la verdad es que retira con mucha facilidad. Sale completa sin ningún problema ni dificultad.
Cuando me la quito veo mi piel con más luminosidad, y veo que el tono se ha igualado bastante. Me encanta, el efecto lo noto momentáneo, así que estoy muy contenta cpon la mascarilla.



Por último, pero no menos importante, estos dos productos, que constan de un gel y una hidratante corporal.
Son para piel muy seca, y diréis, ¡si tu tienes la piel grasa! 
¡Pues no!
En el cuerpo tengo la piel grasa solo en la espalda, las piernas y los brazos los tengo muy secos, así que me ha venido de fábula.
Al usarlo, me venía un olor como a mantequilla, y mirando los componentes tiene mantequilla, así que me quedé alucinada. Con razón es tan hidratante.
Me gusta un montón, porque hace que mis piernas estén hidratadas las 24 horas y cuando llega la hora de la ducha, no tengo esas "escamas blancas" como yo digo, en las piernas, así que los recomiendo.
Además, una cosa que me ha encantado es que el dispensador puede regularse, puedes elegir la cantidad de producto que quieres que salga, así que reutilizaré los botes, ¡sí o sí!

Espero que os haya gustado la entrada y Review y os animéis a probar algunos de estos productos.

¿Qué dónde los conseguís? En la farmacia, así de fácil.

Un abrazo, y os dejo con el vídeo, que tiene un sorteo con tres de los productos =)



Espero que os guste,

Besos! =)

Teba

6 comentarios:

  1. No se si será por el tratamiento diario que dices que llevas a cabo, pero sinceramente yo en las fotos no aprecio diferencia alguna entre el antes y el después.

    Visita mi blog de complementos artesanos: http://mirinconoriginal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)
      Eso mismo pretendo mostrar, que después de mi tratamiento normal, no me ha hecho reacción y me ha cuidado la piel igual.
      Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Muy interesante el post!! participaré seguro ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post con todas las reviews !!
    Tengo la piel exactamente igual que tú ... aunque por desgracia, con bastante más acné :S

    Me han gustado bastante creo que mañana mismo me pasaré por la farmacia a probar un par de cositas !!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Espero que te funcione, ya me contarás =)

      Eliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)