viernes, 29 de marzo de 2013

Review Queratina web Brasil y Belleza

Hola Hola!


Hace un par de semanas que no actualizo, y eso que tenía arsenal grabado, pero como se tarda tanto en escribir algo que realmente sea interesante y en editar un vídeo en condiciones, prefería esperar a tener tiempo y hacerlo bien, así que aquí vuelvo a la carga =)



Os traigo una Review de tres productos que me mandaron desde la página  Brasil y Belleza, y la verdad es que me han dado muy buen resultado, aunque si este no hubiese sido el caso también haría review para que conocierais mi opinión.






La Queratina es una proteína natural que el cabello va perdiendo con el tiempo y a causa de factores externos. La queratina es recomendable para todo tipo de cabello: fino, teñido, graso, seco, rizado...

Los tratamientos de queratina que ofrecen Brasil & Belleza no contienen formol, solo aportan beneficios y en la primera aplicación ya muestran resultados en la textura y suavidad del cabello. No se tratan de alisados, y sí de tratamientos de hidratación profunda y cauterización (cierre de cutículas), que nutren a fondo la fibra capilar aportando peso y quitando el encrespamiento. 

Tutannol es una línea con Queratina Aminoácidos esenciales y Tuétano de Buey que fortalece, reconstruye y protege la fibra capilar seca y dañada de los daños causados por agresiones químicas o externas.



La Carga de Queratina y Tuétano 50gr (14,90€) de Hidran es un tratamiento concentrado e instantáneo que actúa directamente en la fibra capilar reponiendo la Queratina y devuelve la elasticidad y flexibilidad natural del cabello débil, fino y sin fuerza. Contiene un olor agradable de esencia del perfume Angel de Thierry Mugler

La Carga sirve para 4 aplicaciones para un cabello de media melena. A mí me ha servido para 10 aplicaciones porque tengo el cabello algo más corto que a la altura de los hombros.

¿Cómo lo usamos? Aquí os dejo la forma correcta, aunque en el vídeo podéis ver cómo lo he aplicado yo =)
  • Nos lavamos el cabello con un champú anti-residuos o sin sal para limpiar el cabello.
  • Retiramos el exceso de humedad con la toalla y sacamos parte del contenido del tubo de la Carga de Queratina en un bote plástico.
  • Aplicamos el producto con una brocha sobre los cabellos húmedos, mechón por mechón, distribuyendo el producto por todo los cabellos, sin tocar el cuero cabelludo.
  • Dejamos actuar el producto durante 10 minutos (para mejores resultados usar un gorro térmico).
  • Utilizamos un peine de dientes finos para quitar el exceso del producto y procedemos al peinado con secador y/o plancha.
Si tienes el cabello muy fino o graso, se aconseja aclararlo para quitar el exceso del producto antes de proceder al secado.

Esperar de 24-48 horas sin lavar el cabello ni atarlo.
*El tratamiento puede ser repetido a cada 7 días.

Los resultados que nos indican que vamos a conseguir son:
  • Cabello más sano: En mi caso estaba sano, pero lo que puedo asegurar es que a día de hoy todavía no tengo las puntas abiertas y sigo teniendo el pelo muy bien cuidado. Esto no me había pasado nunca, ya que siempre se me queman las puntas y se abren, por ello suelo cortarme el cabello cada mes o mes y medio. Gracias a este tratamiento voy a conseguir aguantar más sin cortarme el pelo para que me crezca lo más rápido y sano posible.
  • Menos encrespado: En el vídeo veis con la primera aplicación que no tengo para nada encrespado el pelo. El producto cumple esta característica al 100%.
  • Fuerte: Noto como si tuviese más cantidad de cabello, más grueso.
  • Resistentes: No noto ningún cambio respecto a resistencia del cabello.
  • Con extra brillo: En las imágenes se ve como el cabello brilla muchísimo.
  • Con olor agradable: No noto ningún olor especial.


Pasadas las 24 horas se aconseja lavarse el cabello con productos que no contengan sal. Las líneas de mantenimiento sin sal protegen el pelo de la pérdida de la queratina que ha sido fijada con el tratamiento y prolongan su efecto, ya que la Queratina es incompatible con la sal (Sodium Chloride) y el alcohol. 

El producto es blanquecino y muy denso, pero una vez aplicado en el cabello desaparece, ya que penetra en el mismo aportando un máximo de hidratación.


A veces nuestro cabello necesita un extra de hidratación, por ello recomiendo el producto si tienes el pelo fino, seco o castigado, si notas que ha perdido mucho cuerpo y brillo, ya que como a mí te va a sorprender de forma positiva.



 Pack de Mantenimiento - Tricofort Queratina, Sálvia y Romero 2 Productos 350 ml cada uno, precio del pack 18€.

Tanto el champú como el acondicionador no contienen sal, por ello ayudan a mantener la queratina en el cabello.

El Pack Mantenimiento - Tricofort Queratina, Sálvia y Romero contiene dos productos: 

  1. Champú Queratina, Sálvia y Romero 350ml
  2. Acondicionador Queratina, Sálvia y Romero 350ml

La gama Queratina, Sálvia y Romero de Tricofort limpia profundamente los cabellos, respetando las características naturales del cuero cabelludo. 

Los extractos de Sálvia y Romero, tienen efecto astringente que aliados a la Queratina limpian sin agredir los cabellos y evitan que se reseque el cabello y el cuero cabelludo. 

Modo de uso recomendado:

  • Aplicamos el champú sobre el cabello mojado y masajeamos dos minutos. Después aclaramos. Este paso puede ser repetido si tenemos el cabello graso o muy sucio.
  • Aplicamos el acondicionador y lo dejamos actuar un minuto y aclaramos.

Los resultados que prometen los productos son:

  • Cabellos sanos: No he notado grandes cambios en el cabello, supongo que ayudará como dice a que la queratina se mantenga en mi cabello, y por ello ahora mismo tengo el pelo perfecto.
  • Menos encrespados: Casi no se me encrespa el pelo, cosa que antes no me sucedía.
  • Limpios por más tiempo: Ahora me dura limpio el cabello dos días sin necesidad de ser lavado a no ser que realice algún tipo de actividad que me ensucie el cabello.
Limpia tan en profundidad el cabello, que a mi al principio me lo enredaba muchísimo, aunque ahora ya le he cogido el truco y no tengo problemas.

El champú tiene una textura muy rara, de color verde traslúcido.


El acondicionador es denso y con muy poca cantidad cunde para todo el cabello. No me ha dado problema de engrasarse el cabello en exceso ni apelmazarlo si no todo lo contrario.




Después de toda la info que os he dejado, si tenéis alguna pregunta más no dudéis en hacerla, ya que en todo lo posible os ayudaré y os contestaré.

Os dejo el vídeo:





Besos =)

Teba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)