miércoles, 3 de abril de 2013

Review Color Last Vip Astor Heidi Klum

¿Te apetece conocer los labiales que componen la colección Color Last Vip de Heidi Klum?

Hace un mes participé en un sorteo y tuve la maravillosa suerte de conseguir estos labiales.

Si no estuvieran en casa habría invertido en alguno de ellos, sobre todo en cuatro que me han encantado, ya que sin probarlos pintaban bastante bien y como sabéis soy una adicta a los labiales bonitos.


La colección consta de ocho labiales con unos tonos muy favorecedores para la primavera, desde un nude hasta el más oscuro morado.



El precio de los labiales ronda entre los 6€ y 8€, dependiendo de la perfumería en la que lo encuentres, ya que muchas hacen constantes ofertas que favorecen muchísimo a algunas marcas.



La barra no especifica los gramos de producto que contienen, pero os podéis hacer una idea que vienen entre 3,5g o 4g.

El packaging es de buena calidad, negro y dorado, muy elegante. Además me gusta su funcionalidad, ya que el labial queda completamente resguardado en la parte dorada, no queda nada por encima. Los labiales que una vez cerrados la parte superior es mas alta que el envase destapado me molestan, ya que más tarde o más temprano suelo romperlos en un momento de prisa, seguro que os ha pasado.

El producto es muy cremoso pero sin llegar al exceso  ya que no se corre ni se sube los los pliegues del labio; y los colores son muy pigmentados, podéis ver en el vídeo como quedan al aplicarlos.

En lo que respecta a la duración, al ser cremosos a mi me duran menos. Si no comes ni bebes te pueden durar 4 horas intactos, pero en el momento que hagas alguna actividad de las mencionadas se reduce la duración, ya que desaparece la parte central, aunque no al 100%, lo que hace es rebajarse la pigmentación del color cuando comemos. En la página web prometen una duración de 8 horas, cosa que yo cuestiono mucho, ya que para que te dure 8 horas tienes que estar todo ese tiempo quieta totalmente, ¿no?
Aún así me parecen fantásticos, ya que a la hora de ir de compras, hacer recados o cualquier cosa, vas a tener la certeza de que no se te va a correr, no va a crear pliegues y va a estar el labial intacto =).

El olor no es nada especial, huele a cosmético, a labial normal, nada desagradable, todo lo contrario, un olor de toda la vida sin estar camuflado por olores frutales.

Y si has visto el vídeo, lo que vienes a buscar son los clones, y aunque identifico otros dos más, solo he podido comprobar dos labiales con dos que ya tenía en casa.


Esta primera imagen corresponde al labial Bubbly de Astor, formando un corazón, y los pétalos se corresponden con el Girl About Town de M·A·C.

Los tonos se parecen bastante, podría servir de un clon económico, aunque el producto en sí no tiene la misma textura, se aprecia en el brillo de uno y otro, y eso que la foto es sin flash.


Otro probable clon es el que se corresponde con el labial Spicy de Astor que rellena el corazón y el famósisimo Rebel de M·A·C como pétalos, y volvemos a lo mismo, los tonos se asemejan pero las texturas no mucho, ya que los labiales de Astor son muy cremositos.


Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si tienes alguna duda déjala en los comentarios bajo esta entrada.

Os dejo el vídeo:


Besos!!

Teba =)

6 comentarios:

  1. Son fantásticos!! Me los apunto! Que hay colores que me han encantado! Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tb m lo apunto ;) m an gustao varios
    te dejo mi blog xsi t kieres pssar
    Http://laurablushstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre!!! Me encantan los tonos... lo único que los labiales tan cremosos me hechan un poco para atrás, pq a mi por lo general los labiales me duran bastante poco.... pero al tono nude y al que se da un aire al rebel voy a hecharles un vistazo que son mis tonos preferidos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos! el bubbly me tiene enamorada <3
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El tono 5 me ha enamorado :O es precioso
    bss

    ResponderEliminar
  6. Sólo conocía el tono 005 pero la verdad es que después de ver el video me encantan todos =) Besos!
    PDT: Estoy de sorteo, pásate por mi blog!

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)