martes, 28 de mayo de 2013

2 Looks con la paleta Easiest NUDES EVER World Famous Neutrals de Benefit



Hola Hola!!

Llevaba tiempo queriendo grabar varios looks con esta paletita tan mona y útil, pero como sabéis ando muy mal de tiempo, y eso de ponerme, grabar dos looks y editarlos ha sido difícil, y no porque no me guste, que me encanta, si no porque no tenía tiempo real, y ya que estaba quería haceros unas fotos reales y de buena calidad.

Estos kits de sombras de ojos los ha sacado Benefit en este mes, en mayo, y se venden de forma exclusiva en Sephora. Su precio es de 32,80€.

No descarto con hacerme con la paleta glamourosos, es decir, la color anaranjada, ya que me pirran las sombras que tiene.

Mi paleta es la easiest, para looks sencillos, ya que era la que más partido iba a tener para mi, según mis gustos y los looks que suelo hacerme, así que os traigo una review de la paleta y además dos looks que espero que os gusten.

Para comenzar, os cuento que estos kits traen cuatro sombras de ojos en polvo y dos en crema, de una calidad bastante buena y duradera. 

A mi no me han sacado pliegues cuando he utilizado las sombras en crema debajo y después las que son en polvo encima, y me han aguantado 4 o 5 horas perfectas sin retoques, el tiempo de una cena y salida de noche o una jornada de mañana ;).

Os dejo fotos de las sombras y la paleta para que podáis juzgar y analizarla según vuestro propio criterio:




Con flash, abajo:


Sin flash, abajo:



Swatches:




Me ha gustado mucho descubrir la textura y calidad de estas sombras, ya que la verdad es que no poseía ninguna de esta firma.

Os dejo ahora unas fotos de los looks y abajo el vídeo =)






Os dejo con el vídeo!!




Besos!!

Teba =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)