jueves, 1 de agosto de 2013

Get Ready with me 3 Look Bordeaux



Hace menos de una semana antes de salir publiqué una foto en instagram, una foto que creo que causó sensación ya que os gustó muchísimo.

En el acto no pude grabar el look, ya que me quedé sin luz natural y artificial (se nos fué la luz en el barrio), pero como es encantó, al día siguiente, sin dudarlo monté el chiringuito y me dispuse a grabaros el paso a paso, que me lo pedisteis muchísimo.

Cuando se trata de un look con los ojos muy marcados siempre maquillo los ojos primero, para que si se mancha la piel por cualquier cosa después sea fácil eliminar los residuos sin tener que estropear la base o cualquier otro producto que llevemos aplicados.

Os dejo aquí la lista de los elejidos para este look:

Ojos:
Rostro:

  • Fond de teint lumière hydratant Sephora: mat tan 35 bronze.
  • Matt Bronzing Powder Darker Skin Catrice, tono 020 deep bronze.
  • Blush Sleek Flushed.
  • Iluminador Jorge de la Garza light diffusing.
Labios:
  • Color Las Vip Heydi Klum 002 Sweety.

Creo que es un look muy favorecedor para ojos verdes, ojos oscuros, ojos claros... Al ser un ahumado también resalta los ojos y hace el efecto de unos ojos más grandes.


Si se trabaja bien la transición puede quedar un look muy bonito como se ve en las fotos.


Los labios en esta ocasión los he elegido en tono nude, pero en un tono granate también queda genial este look, pruébalo antes de salir de casa y así al verlo te decides :)


El colorete que he elegido, como sabéis se asemeja mucho al tono predominante del look, al granate, para crear una armonía con todo el maquillaje del rostro.



También es importante hacer hincapié en las pestañas cuando queremos destacar los ojos en un look, yo para ello utilizo un par de capas de máscara de pestañas, pero si quieres puedes ponerte pestañas postizas.



Para terminar, este look es un Get ready with me, por ello os dejo también las prendas con las que he combinado este look para salir =)


Llevo una camiseta básica de Stradivarius de temporada, una falda de primark de la temporada pasada, pulseras de primark, un colgante de corazón de cooqui y las sandalias de tacón de la temporada pasada de marypaz.


¿Con qué lo combinarías tu? Yo adoro el negro y es mi baza ganadora siempre, además mi armario está repleto de prendas en este color, no puedo evitarlo =p

¿Quieres ver el paso a paso? No te pierdas el vídeo =)


Besos!!

Teba ;)

2 comentarios:

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)