martes, 6 de agosto de 2013

Wishbuuk

Hace meses descubrí una página web que te permitía guardar en tu lista de deseos los productos, prendas y cosas que más te gustasen.

En ese momento la verdad es que no hice mucho caso a la web y la dejé abandonada, pero hoy he hecho limpieza de marcadores en google chrome y la mayoría de ellos eran de productos de mi wishlist, prendas de ropa que me gustan, complementos..., así que se me encendió la bombilla y me acordé de la web que permitía agrupar y guardar todas esas cositas que deseas en un mismo sitio, sin tenerlas repartidas, y ayudando además a que la gente cercana vea lo que quieres cuando se acercan momentos de hacer regalitos, es una buena idea, ¿verdad?

La web en cuestión es wishbuuk, y tiene varias aplicaciones y opciones que te pueden ser muy útiles.

Para registrarte, lo más fácil es vincularla a tu Facebook, es la opción que yo elijo ya que me resulta mucho más fácil y cómoda que ponerte a registrar y demás.


Después puedes invitar a tus amigos y amigas a la web, y como se ve en la foto se te vinculará con tu Facebook.


Ahora llega el momento de añadir nuestras cositas a la lista, así que vamos a clickar en el botón.


Puedes pegar el enlace del objeto, como vemos en la opción 2 o instalar la extensión de wishbuuk para chrome, que es la primera opción, más rápida y que más me gusta, ya que te permite añadir las cosas desde cualquier web en la que veas algo que te guste. 


¿Has encontrado algo?


Dale al botón de wishbook.


Selecciona una categoría.


¡Y listo! Ya has añadido el nuevo objeto de deseo =) 


¿Conocías la web? ¿Qué te ha parecido?

A la derecha tienes un banner con mi wishbuuk, sin pinchas accedes directamente =)

Espero que os guste, besitos,

Teba ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)