domingo, 1 de septiembre de 2013

FAQ Mechas californianas / Todo sobre Mechas californianas

Con el verano somos muchas las que queremos un cambio de imagen y vernos con más luz.



Un recurso muy de moda desde hace un par de años son las mechas californianas, que creo que todas sabemos qué son, pero por si hay alguna duda es un ombré, es decir, un degradado que va desde tu color a un rubio claro en las puntas pasando por varias tonalidades para que no haya un corte claro desde tu tono al rubio más claro de las puntas.

Quedan bien en rubias y morenas, tengas el pelo muy oscuro o claro.



También quedan perfectas en medias melenas y cortas, así que ¿qué estás esperando?



¿Qué cómo se consigue?

La forma más natural es cardando el pelo y aplicando el producto por capas.
Primero aplica decolorante o un tinte rubio en las puntas que quedan cuando cardas el pelo. Espera 10 minutos, cuando tú veas que el tono del pelo está aclarándose llega el segundo paso, es el momento de aplicar en la zona media, que también está cardada más cantidad de tinte o decolorante, también tienes que esperar unos 8 o 10 minutos, según el tono que quieras y cómo veas que se está aclarando tu pelo.
Como tercer paso tienes que poner un poco de tinte o decolorante en las capas más altas, y en las puntas de esas capas, no subas demasiado el rubio porque entonces perderá el efecto.

Así es cómo más bonitas pueden quedar unas mechas californianas según mi punto de vista, pero si todavía tienes preguntas que hacerme no dudes en ver este vídeo, y si te queda alguna duda puedes escribirme y te la resolveré lo antes posible sin ningún problema.




Espero que os guste la entrada y disfrutéis de los días que nos quedan de calor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)