miércoles, 2 de octubre de 2013

Como hacer ondas sueltas en media melena


Hace tiempo, cuando empecé a hacerme el tratamiento de alisado me comentaron que sería prácticamente imposible hacerme ondas, rizos o cualquier cosa en el cabello.

La verdad es que me dio mucha penita, por que a veces me gusta rizarme el pelo o hacerme ondas, para verme algo diferente, si no llega un momento que me aburro y zas, corte de pelo que te crió.

Resulta que probando probando no era cierto y peudo hacerme cualquier cosa en el cabello, así que os voy a enseñar una de las formas que utilizo para hacer ondas sueltas y muy naturales en el cabello.

Vamos a necesitar un peine, una plancha para el cabello, pinzas y laca.



El primer paso será peinarnos mientras se calienta la plancha.

Después vamos a ir enrollando los mechones de uno en uno, y por el círculo de pelo que nos queda pasamos la plancha y sujetamos.



¿Qué no te queda claro?



Nada, pásate a ver el vídeo que lo explica a la perfección mientras lo ves, así no te equivocarás seguro y lo entenderás a la primera.

Espero que os guste.




4 comentarios:

  1. que color mas bonito de pelo tienes, super brillante :=)

    ResponderEliminar
  2. Ay por dios, qué pelo más brillante tienes *___* Es chulísimo.

    Yo soy una inútil con la plancha para hacer cualquier tipo de onda v.v He visto muchísimos vídeos, pero a la hora de llevarlo a la práctica no lo consigo: dejo mechones más rizados que otros, otros mechones COMPLETAMENTE lisos... en fin, un desastre.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, gracias =)
      La verdad es que yo al principio era inútil cuando quería hacerme algo en el pelo, pero ya domino la materia y puedo hacerme ondas, rizos ondas más grandes... Yo creo que todo es practicar... Al principio era en plan de que me hacía cualquier cosa y acababa con una coleta de lo peo que me había dejado el pelo jajaja

      Eliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)