martes, 22 de octubre de 2013

Diario de una vida sana 7

¡Por fin! Ya estoy de vuelta con esta sección, ¿qué te parece?

La verdad, es que como en estos meses entre vacaciones, y cosas varias no estaba siguiendo las pautas al 100%, así que decidí dejar a un lado la sección, pero ya por fin vuelvo a retomar al 100% las pautas y la vida sana, que sí, que la verdad es que no he cogido peso, pero tampoco lo he bajado, aunque para mí ha sido muy importante mantenerme, eso quiere decir que estoy cogiendo buenos hábitos, ¡se puede!

Os propongo que os marquéis un objetivo semanal, y que no os obsesionéis con el peso, porque entonces es cuando no se baja de peso y se queda uno estancado.
No os agobiéis, poco a poco se consigue.

Espero que disfrutéis de esta sección y que paséis por Facebook a votar la encuesta.

Os dejo con el vídeo =)

2 comentarios:

  1. Hola, cuento con un blog. Me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar enlaces o minipost. Puedo agregarte en mi blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Departamento SEO.
    Tefymendez20@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)