sábado, 23 de noviembre de 2013

Ghd vs Karmin


Cuando quieres comprar un plancha styler para el cabello siempre surge la duda de cuál es la más indicada y cuál es la que mejor se adapta a lo que queremos.

Ya sabéis que tengo la suerte de tener en casa estas dos pedazos de styler, la ghd V pink diamond y la karmin g3 Salon Pro

Ya os hice Review individual de cada una en su día, pero hoy os traigo un versus, una comparación, ¿quién ganará?

La verdad que no me voy a pringar y la elección os la dejo a vosotras, pero realmente las dos me tienen enamorada y las uso casi todos los fines de semana (sí, sé que hago mal, pero....)

Cuando abrimos las cajas, en la ghd encontramos el styler y un peine paddle. En la caja de karmin, tiene una funda protectora, la plancha y trae el adaptador para el enchufe.
Me gusta mucho la funda térmica por que si tienes que irte de casa o estás de viaje es una forma perfecta para dejarlo todo recogido de forma rápida una vez que termines de peinarte.

Las dos styler tienen placas oscilantes para que no se quede el pelo atrapado y no den tirones como pasaba antes con las planchas (me ha pasado de arrancarme mechoncitos de 3 o 4 pelos... ouch!)


La ghd tiene un botón de encendido y se caliente en 15 segundos como máximo.

La styler Karmin tarda un minuto o un minuto y medio en calentarse pero tiene una ruleta para regular la temperatura, y esto es un punto muy a su favor, por que si tienes el pelo fino puedes regularla a la temperatura que te sea idónea y no estropear tu cabello.

Las dos tienen tecnología de giro 360º en el cable para un fácil y rápido manejo, así que ahí un 10 para los dos modelos; y ninguna tiene cierre de seguridad.

La verdad es que siendo sinceros son muy parecidas.

Las dos dejan el cabello super brillante y suave, el acabado es parecido o igual y a mi me funcionan con una sola pasada (yo tengo el pelo con leves ondas y las puntas revueltas, pero mi pelo es bastante agradecido y manejable).

En el vídeo podéis ver de cerca como dejan el cabello... ¡Perfecto!

Precio de ghd vpink diamond: 199€
Precio de Karmin Salon Pro G3: 129,95€

Todos los enlaces para conseguir estas stylers aquí:
Dónde comprar ghd: http://www.ghdhair.com/es/
Dónde comprar Karmin: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html
http://www.karmin.es/karmin-g3-salon-pro.html

19 comentarios:

  1. Yo quizás debería empezar a pensarme lo de invertir en una plancha de las buenas, porque la que tengo alisa y tal, pero supongo que el pelo me lo estropea más...cuando he tenido que cambiar de plancha siempre me han intentado vender éstas pero el precio me tira para atrás...Y ya sé que para tener calidad hay que pagar pero T___T
    Por cierto me quedo de seguidora ^,^ Un beso! | nerweenmakeupbag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es necesario invertir en una buena plancha. Yo la verdad es que abuso (aunque ultimamente no tanto) y tengo el pelo perfecto, y sin embargo, con las anteriores que utilizaba si no tenía cuidado a la nada tenía el pelo muy estropeado.
      He cambiado el dominio del blog, así que si quieres seguirme a partir de ahora será en https://coritadefresa.wordpress.com/
      Un abrazo =)

      Eliminar
  2. Buenas tardes!!
    Hace tiempo que te sigo y me encanta todo lo que publicas!!
    Tengo una pregunta que hacerte :P
    A ver... después de medio año, al fin tengo mi ghd!! me a costado decidirme porque también leí cosas muy buenas de la karmin, pero bueno.
    Tengo el pelo muy rizado y gran volumen, siempre intento vaciarmelo mucho pero me crece muy rápido. Ahora que tengo una ghd, quiero intentar alisarmelo mas porque con la otra plancha que tenia no podía.. Mi pregunta es... ¿conoces algún jabón, serum, bálsamo... lo que sea para que me facilite al 100% el alisado? mi pelo me desespera mucho.

    GRACIAS y sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! =)
      Para empezar comentarte que este blog será borrado cuando empiece el nuevo año, nos hemos mudado a coritadefresa.wordpress.com
      Después agradecerte tus palabras =)
      Y por último te comento que la verdad solo utilizo un protector del calor ya que no necesito utilizar nada extra.
      En el mercado hay productos específicos que ayudan con el calor a alisar el pelo. Ahora no recuerdo marca, sé que el bote era de color rosa, pero como no lo he necesitado nunca no sé decirte qué producto es en concreto. Un abrazo y gracias por seguirme =)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo!
      Ayer visite el carrefour en busca de un protector de calor porque estuve mirando vídeos y comentarios de que era lo ideal, Aun no lo he usado porque ayer me moría de ganas de probar la ghd!
      Estuve entre uno de la marca l'oreal y otro de la marca Les cosmetics (marca carrefour creo que es) y al final cogí este ultimo. A ver los resultados.. xD
      Si te acuerdas de algún producto o algo, acuérdate de mi!
      ME VOY DIRECTA a tu otro blog para seguirte.

      Sigue así en serio, m'encanta m'encanta m'encanta tu blog! :D

      Eliminar
  3. Estoy fascinada con la Karmin G3 la tengo hace un par de meses, aunque confieso que me costó mucho decidirme, si hubieras hecho la comparación y el video antes me habría decidido mas fácilmente, aunque la decisión que tome fue la mejor porque esta plancha es una maravilla, me encanta y el resultado ni hablar, mi pelo sí que es bien rizado y me lo deja bien lisito, gracias por el video, excelente comparación, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!
      Te quería avisar de que este blog dejará de existir en Enero, así que si no te quieres perder nada pásate por coritadefresa.wordpress.com y suscríbete allí, nos hemos mudado =) Un abrazo =)

      Eliminar
  4. Muchas gracias de verdad me encantó... uno de la videos mas breves y muy bien explicados que he visto. De verdad me sirvió. Un beso bella.

    ResponderEliminar
  5. Queria saber si en los enlaces que pones para comprar la karmin g3,son fiables,ya que en el de beyas es mas barato que el otro,y estoy interesada en adquirirla

    ResponderEliminar
  6. respecto www.beyas.com estoy sorprendido que siendo en apariencia una web española, los productos son enviados desde Inglaterra y mi pedido (Iron Karmin G3 Salon Hair Pro) tiene conexión inglesa, siendo necesario un adaptador..... aunque venga incluido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sea dicho que responden a los correos rapidísimo y en español. Hice el pedido un jueves por la noche y el lunes lo tenia en casa.

      Me dicen que tiene garantía de 3 años y que en caso de estropearse no reparan, envían una nueva.

      Eliminar
  7. También sea dicho que responden a los correos rapidísimo y en español. Hice el pedido el jueves por la noche y el lunes lo tenia en casa.

    También me comentan que la plancha tiene 3 años de garantía y que en caso de fallo no reparan, envían una nueva.

    ResponderEliminar
  8. Ayuda!!!
    he comprado una plancha de pelo Karmin G3. Me decidí por ella después de leer tan buenas opiniones y de ver algunos videos de presentación, así que cuando la he recibido y probado me he llevado un chasco.

    Creo que la plancha está defectuosa pero me la han cambiado y la que me han enviado está igual. Podría ser que hubiera salido una partida defectuosa, no se.
    Cosas que he detectado en la plancha:

    En la parte de abajo de las placas se ven un poco los cables y al encenderla y ponerla a la máxima temperatura, se oye como un "crujido" hasta que la placa se calienta del todo. Esto desde luego no parece normal.
    Por otro lado, había leido que la placa se deslizaba muy fácilmente por el pelo y no es así, de hecho, mis viejas y ya muy usadas planchas (de cerámica) se deslizan con mucha más suavidad. Además, yo tengo el pelo fosco pero bastante fino, por eso también el elegir una plancha con regulador de temperatura, lo he probado más o menos a unos 360F (más de la mitad de la temperatura de la plancha) y no me lo plancha bien en una sola pasada. Y luego, el tema del brillo, pues ni fu ni fa, igual que mi plancha vieja, normal.

    Ayúdame, no se si devolverla... Con lo ilusionada que estaba con esta compra...

    Gracias




    ResponderEliminar
  9. Personalmente me encanta la Karmin!!! <3

    ResponderEliminar
  10. Yo prefiero la Karmin :)

    ResponderEliminar
  11. Karmin es mi favorita ;)

    ResponderEliminar
  12. gracias a los comentarios comprare la Karmin :D haber que tal !!! una pregunta se puede planchar con el cabello humedo o solo seco gracias. Att. Karen

    ResponderEliminar
  13. Llevaba dos semanas con ellas, me dejaban el pelo muy bien pero las cambié porque me enganchaban el pelo hacia la punta de la plancha. Siempre me arrancaba un parde pelos. Y mi sorpresa ha sido que las nuevas que me han mandado les pasa exactamente igual. Creo que será una partida defectuosa. Las volveré a cambiar pero ya no sé si cambiar a las GHD , aunque estas me gustaban mucho.No sé que hacer

    ResponderEliminar
  14. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbolario muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo, lo prometí. Dr. Itua que compartiré su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)