Cuando quieres cambiar la forma de tus cejas se te viene el mundo encima ¿por qué?
El resultado final siempre va a ser bueno si te dejas en manos de un especialista, pero el proceso es difícil ya que los pelitos nuevos que van saliendo se ven, o al menos tu los ves a mil leguas y piensas que todo aquel que habla contigo y te mira solo se está fijando en esos pelitos.
A mi me resulta una tarea ardua y muy incómoda, ya que mi afán cuando veo un pelito nuevo es arrancarlo con mis pinzas indispensables, pero cuando te las quieres dejar más anchas como es mi caso o quieres cambiar de forma (proceso por el cual también pasé) se hace un mundo por que no puedes echar mano de tus milagrosas pinzas que te ayudan a verte mejor en un minuto y te salvan de esos malvados pelitos.
Ahora bien, si te quieres introducir en este mundo de cejas para acá y para allá no tendrás más remedio que lucir pelitos cortos nuevos por todas partes, pero para no llevarlos a la luz aquí te cuento como los disimulo para poder llevar cabo el día a día sin estar pensando en tus cejas jajaja
¿Qué necesito?
- Sombra de ojos del color de tus cejas, pincel biselado y algo que te ayude a fijar la sombra (mixing solution de kiko, agua de avena, Spray Fix de M·A·C...).
- Corrector cremoso, para que no quede la zona muy marcada y se pueda integrar en la piel mejor.
Si quieres ver el paso a paso solo tienes que echarle una ojeada al vídeo, es muy rápido y creo que muy explicativo, pero antes os dejo un par de fotos:
- Polvos de tu tono o de un tono un poquito más claro, también sirve una sombra en tono piel.
Antes:
Después:
Y ahora sí, pásate a ver el vídeo a ver que te parece.
¿Te ha gustado? ¿Tienes otra forma de disimular esos pelitos? Compártelo conmigo, así entre todas nos iremos aportando ideas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)