sábado, 2 de febrero de 2013

Look Blue & Black

Hola Hola!

¿Cómo estáis hoy?

Espero que compartáis mi positivismo y mi felicidad.

Estoy muy feliz de haber vuelto cargada de ideas y cada vez más acompañada, ya que me habéis dado una muy buena bienvenida.

El día de mi cumpleaños probé un par de sombras de kiko que me regalaron y ¡Me encantaron! Así que las comparto con ustedes en el tutorial del maquillaje de mi cumple.




Espero que lo disfrutéis, pero antes, os dejo la receta =)

Rostro
  • Face Finity, Max Factor, Caramel 85, aplicada con brocha de viaje para base de maquillaje de deliplus.
  • Waterproof pen concealer, Jorge de la Garza.
  • Flushed Sleek Blush, aplicado con kabuki de Bourjois.
  • Marylou Iluminador The Balm, aplicado con brocha pequeña para polvos.
Ojos
  • Long Lasting Eyeshadow 20, difuminado con el pincel E55 de Sigma.
  • Sombra 165 de kiko (azul eléctrico), aplicada con la sombra pony de deliplus.
  • Sombra 180 de Kiko (negro mate), aplicada con el pincel difuminador de essence.
  • Long Lasting Eyeshadow 20, como delineador, aplicado con el pincel biselado de essence.
  • Iluminador Jorge de La garza Light difusing, aplicado con E25 de Sigma.
  • Sombra marrón mate, aplicada con pincel de cejas de MUFE.
  • Máscara de pestañas volumen express efecto pestañas postizas, Maybelline.
Labios
  • Labial MUA BOOM PRO, Bring It.
Espero que os guste y disfrutéis del vídeo =)




Besos!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)