domingo, 3 de febrero de 2013

Naked Basics Review

Hola Hola!

Entre estudio y estudio, quería desearos a todos y todas las estudiantes mucho ánimo y mucha suerte, y que mejor que hacer un descanso haciendo, o en vuestro caso, leyendo una review.


No suelo comprar porqué sí, siempre me gusta pensarme las cosas, y cuando me dijeron que la paleta iba a rondar los 40€ me olvidé de ella, pero no, no ha sido así, su precio de lanzamiento es de 25,50€, cosa que ya animaba a cualquiera a acercarse al stand, por lo menos a ojearla.

Todas sabemos, que cuando nos entra el ansia viva, ni esperamos a ojear ni nada, llamamos, reservamos una paleta en nuestro stand preferido y la traemos a casa xD, pero si a eso le sumamos que ya había visto unas fotos.... <3


Pues nada, la traje a casa, y como veis en la foto de arriba, nada más ojear los tonos que vienen en las fotos traseras del packaging ya entran ganas de ojearla y meterle el dedo.

Así, por lo pronto parece una paleta esencial para todo, por ello se llama basics. Puede servirnos para looks naturales, un ahumado potente, para rasgar nuestros ojos o acentuar su profundidad, e incluso nos puede servir para retocar las cejas, en definitiva, para lo fundamental en una rutina de maquillaje.

Desde mi punto de vista, al ser una paleta pequeña con las sombras más cruciales viene idónea para llevarla en el neceser en cualquier momento, y cómo no de viaje.


Como veis, vienen 6 sombras, y cada una tiene 1,3g, la misma cantidad que en las anteriores paletas naked, y esto lo aclaro, ya que en un principio, al tenerla en mis manos y verla tan pequeña, pensé que las otras naked tenían más cantidad, y no solo porque traían 12 sombras, si no que parecían mucho más grandes.

Ahora bien, hablemos de las sombras en sí.

Sombras con flash:


Sombras sin flash:


Creo necesario hacer fotos con flash y sin flash para que notéis mucho mejor las texturas de las sombras.

  1. Venus: Sombra shimmer, excelente para iluminar por su brillo nacarado.
  2. Foxy: Tono piel con subtono amarillento.
  3. W.O.S.: Tono piel con subtono rosaceo.
  4. Naked 2: Sombra marrón claro para igualar el tono del párpado.
  5. Faint: Sombra marrón medio.
  6. Crave: Sombra negra con subtono marrón.
Estas son las sombras que componen la paleta, todas mate, a escepción de la primera, que tiene un shimmer nacarado precioso.

La textura de todas continúa la saga naked. Tienen una textura aterciopelada que se funde muy bien con la piel y ayudan a la hora de difuminarlas con la piel o con otras sombras para crear un look.

Os dejo con los swatches para que veáis mucho más clara la textura de las sombras y la excelente pigmentación que tienen:

Swatches con flash:


Swatches sin flash:


¿Qué os parece?

Para mí ha sido todo un acierto, sé que le voy a dar mucho uso y es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido.

Sí, quizás tengas sombras sueltas parecidas a las que encontramos en la naked basics, pero aquí están todas reunidas en un pequeños packaging perfecto para llevar a todas partes contigo, teniendo todo lo necesario junto.

Si estás buscando una paleta con sombras básicas y de buena calidad, esta es la idónea.

Espero que os haya gustado la review y que os haya creado algo de ansia-viva para salir corriendo a por ella, ya me diréis en los comentarios lo que os parece, si la habéis comprado, si vais a ir a por ella, y si pasáis, pero decirme porqué, ya que no le veo ningún contra =p

Besitos!! =)

4 comentarios:

  1. no sabia que habia salido ya a la venta!!un besote y disfrutala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la tenemos en venta, ya me cuentas si vas a por ella =)

      Eliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)