domingo, 16 de junio de 2013

Get ready with me

Ahora se ha puesto muy de moda por la red hacer vídeos que te muestran un maquillaje un peinado y un outfit, por ello son muy completos y amenos.

Estos vídeos me encantan, así que me he sumado y aquí traigo el primero de muchos.

Me parece muy útil ya que así se ven las tres cosas en un solo vídeo, ya que siendo sinceros, cuando grabo un look es porque voy a salir, me voy a algún sitio, y no solo me maquillo, también me arreglo el pelo y me visto de forma adecuada.

Como son vuestras entradas favoritas  qué mejor idea que unirlas y mostrarlo todo en uno, así que aquí os dejo fotos del resultado y más abajo el vídeo completo.

Disfrutar del Get ready with me by Coritadefresa =)







Cuñas: Bershka temporada primavera verano 2013
Camisa: Primark


Besos !!

Teba =)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la combinación del negro con ese color pastel y sobre todo del make up los labios

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)