viernes, 26 de julio de 2013

Flamma Spray

En verano es muy importante tener la piel hidratada y protegerse del sol más que el resto del año, por que sí, yo he aprendido tarde, pero este año he utilizado protección solar a diario.

A veces, aunque utilicemos protección nos quemamos, más o menos, pero a veces pasa.

No me voy a escusar, pero hace un mes fui a echar un día de playa que acabó algo torcido por el viento, por ello, aunque utilicé muchísima protección, al no poder meterme bajo una sombrilla en todo el día me quemé, muy poquito pero llegué a casa con los hombros algo irritados.

Cuando me duché lo primero que hice fue estrenar mi nuevo after sun Flamma Spray y al día siguiente ¿quién tenía los hombros irritados? ¡Yo no!

La verdad es que me sorprendió la eficacia del producto, así que lo he prestado a mi gente cercana cuando se han quemado y a todos les ha funcionado muy bien =)

Cuando lo aplicas sale una bruma que durante un segundo te aporta una sensación como de picor o escozor, ya que penetra en las capas de la piel que están irritadas proporcionándoles una respuesta adecuada e inmediata. 

Después desaparece esa sensación de forma inmediata y se acomoda un frescor muy agradable en la piel.

A mi me ha gustado mucho y me ha recordado a otro after sun en este formato, el de la marca ISDN.

Si quieres verlo en acción te dejo este vídeo:



Besos!!
Teba :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)