sábado, 27 de julio de 2013

Review Máscara de pestañas Big & Beautiful BooM! de Astor

BOOM! Mirada de impacto durante 24 horas.

Como muchos sabéis, en mis vídeos y en mi instagram  continuamente me preguntais sobre la máscara de pestañas que utilizo.

Hace un poco más de un mes compré la nueva máscara de pestañas Big&Beautiful BOOM! Curved, ya que me llamó muchísimo la atención su gupillón grande y curvado y además me conquistó con su packaging dorado.

Cuando la probé me encantó, aunque os confesé que había que cogerle el truco trabajando las pestañas para que quedaran con volumen, separadas y bonitas como ahora veréis en las fotos.

Pero además, el otro día llegó a casa otra máscara de pestañas de la gama, la otra que no elegí porque no sabía como sería el gupillón, y debo deciros que también me ha sorprendido, así que acomódate que te voy a hablar de las dos.


Primero os hablaré de la máscara Big & Beautyful BooM! Curved.
Cómo se aprecia se trata de una máscara con un gupillón muy grande y en forma de cuchara, curvado, para que al aplicar el producto la pestaña quede curvada imitando la forma del cepillo.

Además su tono ultra black proporciona el negro más profundo a tus pestañas como veréis abajo en las siguientes fotos.

A mí me las deja curvadas, me mantiene mi forma natural curvada de las pestañas, no me resulta pesada y no se acaban cayendo durante el día.
Además no me deja partículas negras por la zona de la ojera.
Su precio es de 9,75€ aproximadamente.

En las parejas de fotos encontraréis mis pestañas al natural en la primera foto y maquilladas en la segunda.

Se puede apreciar el volumen y espesor que da a las pestañas, el negro tan intenso y la curvatura que proporciona.


Después, el otro formato es la máscara Big & Beautyful BooM! 24h Waterproof.


De este formato tengo que destacar también el gran cepillo que tiene, ya que a mi me ha sorprendido bastante.

Promete una duración de 24h, que sinceramente, cuando te paras a pensar es lo de menos, ya que ¿quién está 24 horas maquillada para ponerlo a prueba?
De todos modos, yo puedo afirmar que las 8 o 10 horas las aguanta bien, pero tanto esta como la anterior, eso sí, esta aporta un plus, y es que la máscara es waterproof, por ello puede ser una gran aliada en los días de verano por el sudor o el agua.

Yo la he puesto a prueba y realmente no hay problemas es waterproof comprobado 100% ;)

Su precio es exactamente el mismo que mencioné arriba, aunque como siempre se sabe cada perfumería después se reserva el precio final redondeando un poco hacia arriba o hacia abajo.



El punto fuerte de esta máscara de pestañas es que es waterproof, pero si tengo que quedarme con una de las dos elegiría la de arriba.

Lo que hago desde que tengo las dos es usarlas juntas, ¿cómo? Muy fácil, aplico una primera capa de la curved y remato con la máscara waterproof para darle un mejor acabado y más volumen a mis pestañas, ¿te parece una buena idea?

Normalmente suelo aplicar una máscara de pestañas diferente en la primera capa y en la segunda, casi siempre lo hago cuando quiero marcar mucho los ojos y las pestañas, cuando no es el caso con utilizar una sola basta.

Qué prefieres unas pestañas bien negras y curvadas, usa la curved, que vas a la piscina, al gimnasio o prefieres una máscara waterproof ya sabes cual es la ganadora.

De todos modos las dos son buenas opciones, depende de para qué las queramos, y en als fotos solo llevo una capa de cada una para que no se viera una diferencia excesiva.

También quería comentar que desde que utilizo esta máscara, una desde hace un mes y la otra desde hace una semana y media noto las pestañas como más sanas o más hidratadas, y puede deberse a que tiene entre sus componentes el colágeno y ceras vegetales.

Cuando la utilizo, llega la noche y me desmaquillo, noto las pestañas como más fuertes, más bonitas y revitalizadas y a la mañana siguiente siguen igual, ¿os ha pasado con alguna máscara? Al principio pensé que me lo estaba inventando, pero después de comprobar los componentes puede que no me lo haya inventado, ¿no? ¿Tu qué crees? ¿Te ha pasado con alguna máscara de pestañas?

Bueno, antes de irme tenía que dejar un par de fotos de cómo quedan las dos máscaras de pestañas juntas, ¿quieres saberlo? ¡Echa un vistazo!


¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado y os haya sido útil,

Besos!!

Teba ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)