domingo, 28 de julio de 2013

Look Vivid Green


Siempre me gusta maquillar los ojos para resaltar mis rasgos, aplicando bastante máscara de pestañas, un buen delineado... Pero cuando veo que el look es muy sobrio o necesito algo más de viveza y colorido siempre tiro de una waterline y un delineado de debajo de las pestañas con algún color que vaya con el outfit que voy a vestir.

Hace unos meses subí a instagram un par de fotos en la que llevaba un look muy similar cambiando el tono de la línea por azul, y en este caso, he querido recrear el look que tanto os gustó pero utilizando el verde, un color muy favorecedor de cara al verano.

Cómo sé que además os encantan los vídeos de Get Ready with me, he aprovechado y así os enseño el outfit y el maquillaje de un tiro, ya que cuando me maquillo es porque voy a salir y así os lo enseño todo =)

Voy a empezar hablando sobre el maquillaje, así que vamos a por el =)

Desde hace unos meses evito el efecto mate en la piel, porque al final lo que ocurre es que se marcan las líneas de expresión, tengas pocas o muchas.

La base que llevo es efecto iluminadora, de sephora, y estoy muy contenta con el acabado que deja en mi piel, su duración y su cobertura, eso sí, hay que matizarla, si no a veces hay un exceso de brillo en las zonas problemáticas como puede ser la nariz.



Los dos reyes de este look son el labial y el delineado en verde, así que os voy a contar cuales son los productos que he utilizado para realizarlo:

Rostro:

  • Fond de teint lumière hydratant Sephora: mat tan 35 bronze.
  • Matt Bronzing Powder Darker Skin Catrice, tono 020 deep bronze.
  • Corrector jelly pong pong nude and Improved, tono bare.
  • Iluminador Mary Lou Manizer The Balm.
  • Rubor Santorini, de Sleek.
Ojos
  • Shadow Insurance Candlelight, too faced.
  • Naked Basics Palette, Urban DecaY, sombras Walk of shame, naked2 y Faint.
  • 24h Perfect Stay Eye Shadow & liner Waterproof de Astor, tono 300 Vivid Green.
  • Sombra 110 Kiko.
  • Gel eyeliner de essence tono 01 midnight in paris.
  • Máscara de pestañas Big & Beautifull BooM! Curved de Astor.
  • Máscara de pestañas Big & Beautifull BooM! 24h waterproof de Astor.
Labios
  • Labial Lights of flowers de flormar tono LF36



En esta foto de perfil quería enseñaros como se ven de curvadas y bonitas las pestañas y el look, desde que tengo en mis manos las máscaras de Astor siempre las uso o juntas o por separado, pero no me faltan en el neceser.


Y sí, la mayoría de gente se vista y después decide cómo maquillarse, yo, depende del día a veces lo hago al revés, como en este caso, así que tras maquillarme decidí como vestirme para salir.

Quería ponerme mi falda negra larga de Stradivarius, pero quería acompañarla de alguna camiseta verde.



Cómo no tenía ninguna, la solución más rápida que se me ocurrió y que he utilizado en otras ocasiones es la de echar mano de un vestido corto y meterlo por dentro de la falda larga, así que elegí el vestido verde de H&M que compré hace poco y os enseñé AQUÍ y lo metí por dentro hasta la goma de la cintura, para que no quedase feo.

Después, en los pies utilicé unas sandalias étnicas que se llevan esta temporada tanto.




¿Qué te parece el outfit? ¿Y el look? Si quieres ver cómo lo he hecho solo tienes que acomodarte y darle al play para disfrutar del vídeo y reirte conmigo al final, así que solo espero que tengáis un buen día.



Espero que os haya gustado la entrada y hayáis disfrutado,

Besos!!
Teba ;)

4 comentarios:

  1. He de decir que ya he visto tu vídeo en el canal de youtube =)
    Me encanta el delineado y el toque de verde que ahora en verano luce mucho, y sobre todo combinándolo con ropa de esas tonalidades como tu llevas.

    Un besito

    Mi Rincón Original Artesanía

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    El look que llevas es unos de los que yo me realizo mucho ya que resalta un monto los ojazos!
    un beso guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo suelo utilizar muchísimo cambiando el color de la raya de abajo y los labios, es muy socorrido y favorecedor desde mi punto de vista.
      UN besazo =)

      Eliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)