martes, 6 de agosto de 2013

Cajita Degustabox

Hoy la entrada no va de algo de belleza...

Hace un mes aproximadamente la empresa de Degustabox se puso en contacto conmigo preguntándome si quería conocer sus cajitas.

La verdad es que en un principio me mostré algo reticente, ya que era una cajita que not enía nada que ver con el canal, o eso pensé.

Después me comentaron que traía productos sanos y algunos normales, y pensé que podría sernos útil para la sección de vida saludable.

La verdad es que una vez que tuve la cajita en mis manos me gustó tanto que decidí enseñaros los productos que trae y además sortear una cajita (El Sorteo durará una semana desde que esté pública esta entrada).

Prometen que la caja siempre trae productos haciendo que ahorres más o menos la mitad de precio y además la mayoría son novedades en el mercado.
 Cuesta 19,99€, pero si haces click aquí te hacen un descuento de tres euros, así que te costará 9,99€ 

¡Lo cumple! Esta caja concretamente, la de este mes está valorada en más de 22 euros, por ello cumple este principal concepto atrayente del ahorro.

A mi me sorprendió mucho, principalmente porque la cajita pesaba bastante y para mí era sorpresa lo que podía llevar en su interior.

Os digo siemplemente que ya he probado todo lo que viene dentro de la cajita y todo, recalco TODO me ha gustado o encntado.

Me encanta probar cosas nuevas, pero es verdad que a veces lo nuevo es más difícil de encontrar o algo más caro, así que me parece una forma genial de descurbrir nuevos productos a bajo coste y teniendo en cuenta que siempre van a ser productos de buena calidad.

¿Quieres saber qué había dentro de mi cajita? Aquí lo puedes ver:



Y cómo no, si quieres acceder al Sorteo de una forma fácil aquí lo tienes, pero antes decir que no vale comentar en el blog, en facebook ni en ningún sitio, solo en el vídeo del Sorteo. Los comentarios fuera de sitio no contarán, serán eliminados, así que por favor, cumplir bien este paso.



¿Te ha gustado? Ya me cuentas aquí abajo =)

Besos!!
Teba ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa. No sabía de esta cajita, pero me ha gustado mucho. Quiero participar en el sorteo.Te sigo en el blog como Pi, aunque mi nombre en face es Pi solo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para participar tienes que hacerlo en el vídeo, en YouTube, no en esta página del blog, lo digo en el vídeo, todavía te da tiempo

      Eliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)