viernes, 20 de septiembre de 2013

Complementos Neon Fluor del verano





Este verano me habéis preguntado mucho por algunos de los complementos que enseño constantemente en instagram, así que para ayudaros a encontrarlos rápidamente he decidido grabaros este vídeo.

Aquí va una serie de enlaces de los complementos que más he usado en verano y que seguiré utilizando en los días más oscuros para animar el ambiente jiji



Empezamos con las gafas de espejo, que son pura tendencia, las mías son de Knockaround. Las he usado días y días, las he mojado en la playa, en la piscina, y están perfectas, como nuevas, como el primer día =)



Otro accesorio que he utilizado muchísimo en mis días de verano ha sido este reloj verde ácido de ebay de la marca Geneva, super barato y precioso.
A mi me ha venido genial y no se me ha estropeado, pero por dos euros lo que dure estará bien.
En ebay puedes encontrarlos en más colores (yo estoy esperando un par más =p).




Este año tanto en las playas como en los puestos que se ponen en los paseos marítimos podíamos encontrar pulseras flúor muy chulas. A mí, personalmente me gustan más las que enseño, que son de puestos del paseo marítimo, ya que suelen tener mejor calidad, mejor acabado y están hechas con mejores materiales. Hay muchísimas diferentes =)


Ahora os voy a enseñar los complementos estrella, los que más utilizo, y quien me conoce sabrá que prácticamente a diario llevo un collar diferente, así que hoy voy a compartir con todas vosotras algunos de ellos:




Collar 1
Este es un collar neón muy chulo. Lo tengo en dos tonos, con las piedras principales en amarillo y con las piedras principales en rosa.
No se cual me gusta más, y como no me decidía al comprarlos me hice con los dos, no pude resistirme, y más si cuando los compras por pujas te salen por un par de euros <3




Collar 2
Este collar étnico tiene unos colores muy llamativos y queda genial, muy favorecedor. Se puede encontrar en más colores y lisos y además podéis encontrarlo en leteo accesorios si no os fiáis de ebay o no lo encontráis.





Collar 3
Este collar lo encontré de casualidad y solo pude conseguirlo en amarillo flúor  que era el color en el que lo quería, pero a veces no está de más tener de algún color más =p
Ahora, por más que lo he buscado no lo encuentro, está agotado, pero seguro que lo reponen, así que os pongo un sustituto, el típico collar de nudos.




Collar 4
Seguimos con los collares de nudos, en este caso este es de color rosa neón, tirando a coral, super favorecedor y además queda genial con el labial 910 color sensational de maybelline.




Collar 5
También de nudos, pero es de una tienda local, por ello no os puedo dejar enlaces.




Collar 6
Este collar está agotado, de todos modos, os dejo la web por si queréis echar un vistazo ya que tienen collar y acesorios preciosos: La Gaviota Online.




Collar 7 
Este collar neon me tiene enamorada, totalmente, amarillo, flúor y con borlas... ¿Puede haber más amor en un mismo collar?

Por último, los siguientes collares que muestro son todos de la página de Facebook de Priscila, una chica que hace a mano unos collares preciosísimos, y para encontrarla solo tenéis que hacer click aquí o buscar El Hada Azul Complementos.







¿Qué os parece?

¿Queréis ver los collares y complementos a tamaño real en el vídeo? No lo dudes y dale al play:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)