miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tendencia Otoño Invierno 2013/2014 | Fall Trends Vampy Lipsticks 2013/2014




Esta temporada que hemos inaugurado hace muy poco tiene una tendencia estrella en lo que respecta al maquillaje, y son los labios oscuros, en tono vino, borgoña y para las más arriesgadas incluso el morado es una opción.

Como me encantan estos tonos en invierno y están de tendencia quería compartir los que tengo y se acercan a la tendencia, así que si ves que me falta alguno y me puede gustar no dudes en dejármelo abajo en un comentario.

Sin más demora os voy a dejar los swatches de mis labiales, que espero que os gusten, y si los queréis ver en movimiento con la luz natural podéis pasaros a ver el vídeo.

MUA Lipstick Shade 1



MUA Lip BooM Its A Situation



MUA Lip BooM LMK



Color Last Vip Heidi Klum Astor Spicy 008



Rebel M·A·C


Comparación de Rebel y Spicy 008



Color Lip Last Sephora Nº23



Lipstick Sweet Kiss Bourjois 78 Rouge intemporel



Hean City Fashion Long Wear Lipstick Burgund




Lasting Finish by Kate Lipstick 01




Lasting Finish by Kate Lipstick 111


MUFE Rouge Artist Intense 49




Lasting Finish by Kate Lipstick 04


Hasta aquí todos mis labiales de tendencia, ¿te gustan? ¿Qué te parecen? ¿Cuáles te pondrías? y ¿Cuáles no?

Te dejo aquí el vídeo, pero además puedes comentarme lo que quieras =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)