viernes, 18 de octubre de 2013

Review Big & Beautiful Butterfly de Astor


Sí, soy adicta a las máscaras de pestañas por eso no puedo dejar de probar las últimas que salen al mercado.

Desde hace un par de semanas estoy probando esta máscara de pestañas nuevo de Astor y se llama Bit & Beautiful Butterfly.


Cuando vi el gupillón la verdad es que me impresionó mucho y pensé que iba a ser muy incómodo, pero nada más allá, una vez que lo utilices te das cuenta de que no tiene ningún misterio ni ninguna complicación.


En el eslogan prometen unas pestañas con volumen y sin peso para que se vean enormes pero a la vez ágiles como las alas de una mariposa, y si os soy sincera esto se traduce desde mi punto de vista en unas pestañas largas gruesas pero que no se apelotonan y se queden tiesas, y si ves las fotos que he estado publicando en Instagram veréis que realmente cumple lo que dice ya que sin tener que trabajar la demasiado tiempo las pestañas se quedan muy separadas y se ven muy largas y con volumen como si fueran pestañas postizas. Yo es lo que busco ya que me gusta marcar muchísimo las pestañas ¿y tú?


Para que esta máscara funcione tan bien se debe a la fórmula tipo gel que contiene serás menos pesados y un color más negro. El cepillo tiene una forma curvada y está diseñado para adaptarse a la perfección a la forma de las pestañas, haciendo que de una pasada descubras todas las pestañas.


Su precio es de 9,75€ por 12 ml.


¿Qué te parece? ¿Piensas probarla?

3 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta la verdad!! y deja unas pestañas preciosas!!! la probaré jejeje

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡menudas pestañazas!

    Ahora tengo dos máscaras abiertas y no me gusta tener más, pero la apunto porque pinta genial ^^

    Un besazo, ¡estás guapísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Alucino! ¡Tengo que hacerme con una de esas!! Vaya pasada.



    nomegustasermayor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Sin tí el blog no funcionaría, comenta lo que quieras =)